BUSCANDO
Es cierto que a
veces no miramos en el lugar indicado.
Esto me lo ha hecho
ver una buena amiga, virtual para más señas
Tenemos ante
nuestras narices lo que buscamos, pero estamos como ciegos, obsesionados con
otras cosas, y no encontramos eso que deseamos con toda el alma.
Me estoy refiriendo
a cosas intangibles.
Intangibles pero
completamente necesarias.
Pensar en positivo
desde luego que ayuda.
PIENSO EN POSITIVO.
TODO SALDRÁ BIEN.
La fe mueve
montañas…
Quiero creer que es
así.
Muy de acuerdo en tus pensamientos de cariz filosófico. Hay que ver en cuantas cosas estamos de acuerdo después de convivir 59 años ininterrumpidos. Las canas, nos dan sapiencia. Besos mi Tere querida.
ResponderEliminarGracias por dejar tu comentario. Has sido el primero. Besitos
ResponderEliminarJa estem a casa
ResponderEliminarJa has vist com compartir els escrits
Ja m'explicaras
És ben cert q no presrem massa atenció a allò q tenim davant els nassos.....
Petons
Querido anónimo, me dices que ya estáis en casa y me alegro, pero mi pregunta es ¿Qué número eres, de todos los que estáis de vacaciones? De todas maneras gracias por comentar y bienvenido a casa. Besos
EliminarEs verdad que pasa muy a menudo. Nos perdemos en nuestras carencias y no valoramos lo que tenemos. Seguro que todo sale bien. Hoy tus reflexiones me viene al pelo y me aplico el cuento. Un beso y ... ánimo !!!
ResponderEliminarGracias Gemm por comentar, pero me queda una pregunta. ¿A través de qué medio has recibido la notificación del escrito?. Voy muy perdida con tanto cambio. Un beso
ResponderEliminarPues he recibí un aviso por email y he visto que tenía una notificación en la campanita de Google+, que era como los veía antes siempre. Creo que ya lo has arreglado, Bravo Teresa!
ResponderEliminarMe alegro infinitamente que le hayas ganado la partida (esta vez) al gigante Google. Y me detengo en tu reflexión, y pienso que tienes razón y que desde luego hemos de mirar hacia otros lugares. ¿Cuales? Pues no aquellos en que nos están teledirigiendo unos y otros. Se lo comenté a Carlos en Facebook y ahora te lo reitero a ti. Creo que nos educan para ser gregarios. Los que tienen las riendas les resulta muy necesario; sin apoyo de masas no son nadie y necesitan el poder. Y los dirigidos y convencidos de que son libres están muy satisfechos porque el cuerpo doctrinal, el líder, dan seguridad. El líder es guía (!Vaya, creo que Fürer significa eso). Ocurre en Religión, en Política, en Familia y en todas las esferas sociales; el poder es el poder, y sentirse protegido suele ser gratificante, aunque se pague un tributo. Mirar hacia el lado que uno elige y que no es A ni B ni C, sino el propio, creativo, con
ResponderEliminarotros caminos que no son los marcados por quienes pretenden pensar por ti se llama Libertad, decidir la propia vida.
Desde luego, no es ninguna bicoca y esa elección, que casi siempre tiene algo de aquí y de allá y de aportación personal, conlleva soledad, y tiene además el riesgo de que no gustes ni a los que quieren el poder ni al conjunto de seguidores de A, B, C..., que te mirarán con recelo, porque en el fondo te envidian sin reconocerlo. Y así, se pasa al grupo de los raros y se pagan altos precios.
Parece que me pongo filosófica, pero no; es que miro a mi alrededor y oigo y leo y cada vez tengo más desánimo. Por eso cuando encuentro personas como tú me da un chute de alegría.
Un beso muy fuerte
Querida Marga, la verdad es que no había visto tu comentario. No tengo ni idea de por qué lugar saldrá publicado, ni si te llegará notificación. Todo esto es muy nuevo para mí, y voy muy perdida. Ya me dirás si lees esto. Un abrazo
Eliminar